lunes, 13 de febrero de 2017

Resultados de Campeonato de España de clubes veteranos en pista cubierta 2017

El sábado 11 de febrero se celebró en la pista cubierta de Antequera (Málaga) la esperada V Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta donde los mejores 8 equipos veteranos femeninos y masculinos compitieron en gran una jornada atlética donde varios récords fueron batidos.

Juan Vázquez Sánchez (dorsal 4) estableciendo un nuevo récord de Europa en 1500 m de la categoría M55. (Fotografía de José Javier Aranda)
Como ya sabéis, el Club de Atletismo Independiente Malagueño fue el club organizador en esta edición. Desde aquí queremos agradecer la ayuda de todos los socios, atletas de nuestra escuela y directivos del club que con su trabajo durante todo el campeonato hicieron que la jornada fluyera sin ningún contratiempo. Muchas gracias a todos los clubes asistentes por el buen ambiente atlético que crearon durante toda la jornada.

La organización de todos los asistentes de pista corrió a cargo de nuestro directivo y entrenador Antonio Castro. David Amores estuvo a cargo del puesto de avituallamiento de Nutrisport para todos los atletas. Arturo Rodríguez y Sergio Varela se encargaron de todas las tareas de delegados del club y enlaces con los jueces. Coincidiendo con el 40 aniversario de nuestro club, nuestro presidente honorífico pronunció tras finalizar la competición unas palabras para todos los asistentes agradeciendo a todos su esfuerzo.

Durante el campeonato destacaron en especial Manuel Alonso Domingo (categoría M80), del Track Cross Road Team, y Juan Vázquez Sánchez (M55), que compitió como atleta de club asociado para el Club de Atletismo Independiente Malagueño. Ambos consiguieron establecer nuevos récords de Europa en 1500 m en sus respectivas categorías.

La clasificación final por equipos fue la siguiente:
Hombres:
1º Track Cross Road Team (84 puntos)
2º Pratenc AA (70 puntos)
3º Barcelona Atletismo (62 puntos)
4º Playas de Castellón (59 puntos)
5º A. A. Moratalaz (50 puntos)
6º Club Atletismo Independiente Malagueño (49 puntos)
7º C. A. Benacantil (47 puntos)
8º Catarroja U.  E. (43 puntos)

Mujeres:
1º Barcelona Atletismo (69 puntos)
2º Avinent Manresa (62 puntos)
3º Durango Kirol Taldea (56 puntos)
4º Playas de Castellón (43 puntos)
5º Catarroja U.E. (40 puntos)
6º Grupo Oasis Tres Cantos (32 puntos)
7º Atletismo Alcorcón (30 puntos)
8º Atlético Renteria (27 puntos)
 
Los resultados completos de la V Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta puede ser consultada a continuación:

Y podéis ver nuestro álbum de fotos de la competición en el siguiente enlace
https://goo.gl/photos/GAinJ19x6U8zzTqr7

Fotografías: José Javier Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario