Escuela de atletismo C.A.I.M.

La temporada de atletismo 2019/2020 es la cuarta desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de atletismo para categorías menores en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7, C.P. 29007, Málaga).

Para los nuevos atletas está abierto el periodo de preinscripción que podrán formalizar on-line los padres y madres interesados en iniciar a sus hijos en la práctica del atletismo. La pre-inscripción se realizará a través de la web www.clubcaim.es a partir del mes de agosto.

Para los atletas que ya han estado esta temporada anterior en la escuela, deberán realizar su inscripción también a través de la web www.clubcaim.es

El horario de la escuela será de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. Se podrá escoger entre estos grupos de entrenamiento, ordenados por franjas de edad:
- Prebenjamin y Benjamín: categoría Sub-10 (5 a 9 años)
- Sub-12 o alevín (10  y 11 años)
- Sub-14 o infantil (12  y 13 años)
- Sub-16 o cadete  (14 y 15 años)
- Sub 18 o juvenil  (16  y 17 años)
- Sub-20 o junior (18  y 19 años), Promesa (20 a 22 años) y Senior (23 en adelante)
Los grupos se organizarán a principios de temporada según el número de inscripciones en cada franja de edad.  La temporada comienza el mes de septiembre y ternina en junio.

La escuela trabajará con atletas desde los 5 hasta los 22 años. Los pagos a la escuela serán 40 € en concepto de matrícula y una cuota mensual de 22 €. El segundo y tercer hijo tendrá un descuento de una mensualidad. Con los pagos se incluyen la licencia federativa anual, los seguros correspondientes y el carnet de acceso a la pista deportiva de Carranque (será necesario aportar una fotografía tamaño carnet).

El material deportivo que se proporcionará a cada atleta de la escuela incluye: Pack 1 o Pack 2 de material.
Pack 1: Chandal, camiseta y bolsa
Pack 2: Sudadera con capucha y camiseta de entrenamiento

Podéis hacer consultas acerca de nuestras actividades en la web www.clubcaim.es contactando con el director de nuestra escuela de atletismo, Salvador Padial.

El periodo de inscripción para la temporada 2019/2020 está abierto. La preferencia será según orden de recepción de la documentación para la inscripción.

Aún quedan plazas ¡Os esperamos!