sábado, 18 de octubre de 2014

Concurrida Asamblea General Ordinaria del C.A.I.M.

Este año la Asamblea General del Club de Atletismo Independiente Malagueño ha sido un éxito de asistencia, con un total de 29 socios y socias presentes. La Asamblea fue celebrada en la sala de reuniones del Parque Central de Bomberos de Martiricos. Desde aquí agradecemos al socio Salvador Padial las gestiones para reservar dicha sala. Mandamos también agradecimiento al Parque de Bomberos por cedernos desinteresadamente el uso de la sala durante esta mañana.

Sergio Varela (nuevo vicepresidente del club, a la izquierda) y Arturo Rodríguez (presidente, a la derecha) durante la Asamblea General.


La Asamblea general realizada ha tenido el siguiente orden del día:

1. Saludo del Presidente del club y exposición del orden del día a los presentes.
2. Lectura del Acta anterior por el Secretario y su aprobación si procede.
3. Informe económico, aprobación balance 2014 y aprobación, si procede, del presupuesto 2015.
4. Informe técnico. Aprobación, si procede, de la Memoria Deportiva de la temporada 2013/2014.
5. Programación temporada 2014/2015.
6. Votación sobre propuesta de clubes asociados para Campeonatos por equipos en categoría veteranos.
7. Estudio y votación de las propuestas presentadas por todos los miembros de la Asamblea.
8. Ruegos y Preguntas.
Este año se han discutido entre otros temas: la financiación de los viajes a campeonatos; el cambio de la equipación de competición (para competiciones por clubes); la posibilidad de una cuota extraordinaria y voluntaria en el caso de necesidad económica; las implicaciones de la nueva Ley del Deporte (en cuanto a homologación de titulaciones de monitores y entrenadores y ejercicio de la labor de entrenador o monitor); aprobación de convenio de asociación con dos clubes veteranos (C.A.M. y C.A.M.A.G.C.); cambio de miembros  en varios puestos de la directiva del club; establecimientos de criterios en votaciones de la Junta directiva y la Asamblea General; la potenciación de la presencia del club en las redes sociales y la adaptación de los contenidos de cara a la búsqueda de patrocinadores.

Destacamos el anuncio de patrocinio al club por parte de la tienda Deportes Zulaica (Málaga) esta temporada 2014/2015 para la adquisición de equipaciones de competición. El directivo David Amores ha sido el artífice de este acuerdo entre el Club y la tienda de material deportivo con más historia de toda la provincia de Málaga.

Al finalizar todos los puntos del orden del día, ha llegado la parte distendida de la jornada donde se ha hecho la primera edición de los "Premios Palangana". A pesar del curioso nombre, dicho premio valora la notoriedad deportiva a lo largo de la temporada, la dedicación al club y la popularidad entre los socios. Este año el premio ha sido merecidamente otorgado a Gregorio Martínez, por su excelente desempeño atlético (subcampeón de España M40 en 400 m lisos, además haciendo mejor marca personal con 41 años), su implicación por la gestión del club y su determinación por defender los intereses del C.A.I.M.

Gregorio Martínez, flamante Premio Palangana


Ahí van algunas fotos de la jornada realizadas por David Amores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario