sábado, 9 de noviembre de 2013

Comienzo de circuito provincial de cross 2013/2014 de la Diputación de Málaga

Las primeras competiciones de la nueva temporada van a empezar. Ya está disponible el calendario de pruebas del Circuito provincial de cross 2013/2014 para la provincia de Málaga. En la siguiente imagen tenéis el listado de las pruebas de cross puntuables y sus fechas.


La participación en las pruebas está abierta a todas las categorías, tanto federadas como no federadas, diferenciadas por categoría y sexo. No obstante los premios finales están reservados para los residentes en Málaga y provincia, debiendo aportar, en caso de que se le requiera, certificado de empadronamiento. Los atletas veteranos pueden optar a competir en categoría Senior, en cuyo caso renunciarán a hacerlo en la categoría propia.

Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento organizador de la prueba o en la Delegación Malagueña de Atletismo, antes de las 21:00 del miércoles anterior a la celebración de la misma, debiendo presentarse por el Club a través de correo electrónico.

A la entrega del dorsal, cada participante abonará a la Delegación Malagueña de Atletismo, la cantidad que se establezca en concepto de inscripción a la prueba.

Todas las pruebas del circuito serán puntuables para optar a los premios finales. Los atletas podrán participar en tantas pruebas como desee, declarándose vencedor aquel que sume más puntos a la finalización del Circuito, siempre que haya participado en, al menos, 5 de los 7 encuentros celebrados.

El primer cross del calendario se celebrará el 17 de noviembre en Álora a las 10:30 en el Parque fluvial de la barriada El Puente. El trazado circuito va a cambiar respecto a otras ediciones debido a las inundaciones sufridas en otoño del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario