domingo, 4 de marzo de 2018

Resultados de Campeonato de España Máster en pista cubierta 2018

Entre los días 2 y 4 de marzo se ha celebrado en Salamanca en Campeonato de España Máster en pista cubierta donde una expedición de atletas veteranos del Club Independiente Malagueño para competir.


En la categoría femenina Lydia Prado (en categoría W55) ha sido la única malagueña que ha subido a lo más alto del podio. No solo ganó campeonato España en salto de longitud en su categoría llevándose el oro, sino que también consiguió un bronce en 60 m lisos con una marca de 9,74.

Su entrenador David Amores, asegura que estos éxitos no son casualidad ya que Lidia en su juventud llego a saltar 6 metros y era una referencia en Andalucía en las pruebas combinadas. Ella lleva 5 años cosechando medallas en los campeonatos de España de categoría máster tanto en pista cubierta como aire libre en pruebas de velocidad.


En la categoría masculina nuestro compañero Luis Palma, que está mostrando muy buena forma esta temporada, logró el bronce en los 60 m lisos M40 con una marca de 7,47 s y en los relevos 4x200 m masculinos los atletas Juan Manuel Picón, Sergio Varela, Miguel Bandera y Miguel Arpa se proclamaron subcampeones de España en la categoría M50 con una marca de 1:49,27.


¡Enhorabuena a todos los que participaron en el campeonato!


Adjuntamos también los resultados completos del campeonato para vuestra consulta:

Incluimos un enlace a la entrevista de radio emitida el día 7 de marzo en el programa La Jugada de Málaga en Canal Sur sobre el atletismo veterano y los atletas del CAIM:
http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1259190

No hay comentarios:

Publicar un comentario