domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados de Campeonato de España Máster de clubes en pista cubierta 2018

El sábado 10 de febrero de 2018 se celebró en la pista cubierta de Antequera (Málaga) el VI Campeonato Campeonato de España Máster de clubes en pista cubierta 2018, donde se enfrentaron los 8 mejores clubes masculinos y femeninos clasificados por marcas de estadillo.
 
Felicitamos a toda la directiva y voluntarios de nuestro club, así como a los jueces que trabajaron para que todo el campeonato marchara bien y dentro del horario programado. Se agradeció el uso de la calefacción en el estadio, algo fundamental en estos días de invierno.

Y damos la enhorabuena especialmente a todos los atletas de nuestro club que tuvieron una actuación fantástica en el Campeonato. El equipo de hombres del CAIM finalizó en quinto puesto. Las mujeres también fueron quintas. Hay que destacar que es la primera participación de nuestras chicas en este Campeonato por clubes y su actuación ha superado todas las expectativas. Son un ejemplo a seguir y esperamos de ellas grandes éxitos en el futuro.

https://photos.app.goo.gl/Dqx3Rs4V1RHyeIFU2

Enviamos desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Antequera por todo su apoyo en la celebración del Campeonato.
La clasificación de equipos en categoría masculina fue la siguiente:
1º Track Cross Road Team
2º Pratenc AA
3º Playas de Castellón
4º Atletismo Moratalaz
Club de Atletismo Independiente Malagueño
6º C. Atletismo Nou Barris
7º Barcelona Atletismo
8º C.A. Benacantil

Y en categoría femenina la clasificación final por equipos fue esta:
1º Barcelona Atletismo
2º Avinent Manresa
3º Playas de Castellón
4º Catarroja U.E.
Club de Atletismo Independiente Malagueño
6º Atletismo Arroyomolinos
7º Atlético Rentería
8º Atletismo Alcorcón

Nuestra enhorabuena a los campeones de esta edición: los chicos del Track Cross Road Team y las chicas del Barcelona Atletismo.

La primera prueba del campeonato fueron los 60 m vallas masculinos, donde Juan Céspedes ganó la prueba consiguiendo 8 puntos para el CAIM:

Entre los lanzadores destacó también nuestro compañero Jesús Osorio consiguió en la categoría M80 el récord del campeonato en la prueba de peso. ¡Enhorabuena Jesús!

En la prueba de pértiga, disfrutamos con los saltos de Marcos Hernáez que obtuvo el segundo puesto sumando 7 puntos para el CAIM.

En  el equipo femenino del CAIM brillaron Yolanda Meritxell en 60 m y 200 m (con 7 puntos en cada prueba) y Encarnación Gutiérrez en una espectacular prueba de 800 metros con 7 puntosr.

Estamos recopilando una selección de fotos del Campeonato en el siguiente enlace:
https://photos.app.goo.gl/Dqx3Rs4V1RHyeIFU2

A continuación tenéis los resultados completos del campeonato publicados por la RFEA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario