martes, 16 de julio de 2019

Doble podium de primera división en el Campeonato de España de clubes Máster al aire libre 2019

En la cálida jornada del sábado 13 de julio el Club de Atletismo Independiente Malagueño grabó sobre mármol su nombre en la historia del Campeonato de España de clubes máster al aire libre comsiguiendo un doble podium en la primera división.
El equipo femenino logró el tercer puesto con 60 puntos tras el Barcelona Atletismo (68 puntos) y las campeonas del Playas de Castellón (76 puntos). El equipo masculino se proclamó campeón de España por segundo año consecutivo con 114 puntos en un emocionante final que no se decidió hasta las pruebas de relevos, por delante del Atletismo Moratalaz (113 puntos) y el playas de Castellón (también 113 puntos).



La actuación de todos nuestros atletas fue impecable, cumpliendo con todas las previsiones como un reloj atómico. Estos resultados no son producto de la casualidad. Detrás ha habido una gran dedicación y esfuerzo (no sólo físico) de todos los atletas, entrenadores y directivos del club. En esta mágica jornada se recogieron los merecidos frutos de la temporada.

La prensa local (La Opinión de Málaga y Diario Sur) y la televisión (PTV) no ha tenido más remedios que hacerse eco de la noticia.

El CAIM es el único representante andaluz de la primera división en este Campeonato lo cual es una muestra de la supremacía indiscutible en la categoría master andaluza.

Los resultados completos del Campeonato pueden ser consultados y descargados a continuación:


Pinchando aquí podréis entrar en el álbum de fotos del campeonato donde se irán recopilando imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario