viernes, 10 de agosto de 2018

Información para atletas que buscáis nuevo club para la temporada 2018/2019

La temporada 2017/2018 ha sido muy provechosa y llena de éxitos para el Club de Atletismo Independiente Malagueño.

Nuestra escuela de atletismo ha crecido hasta llegar a 100 jóvenes atletas y el equipo de atletas veteranos estará en la primera división del Campeonato de España de atletismo Master por clubes tanto en categoría masculina como femenina, siendo el único club andaluz en esta categoría.



Quedan aún competiciones de gran importancia como el Campeonato de Mundo de Atletismo Máster que se celebrará en septiembre en Málaga. Esperamos disfrutarlo y tener agradables sorpresas de los atletas españoles.

Para la próxima temporada se seguirá trabajando y entrenando para mejorar. Si estáis buscando un club de atletismo para competir o queréis que vuestros hijos se inicien en este deporte, podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos de contacto indicados en los carteles de esta entrada del blog.

Para las categorías menores podeís contactar con el director de nuestra escuela de atletismo, Salvador Padial. Añadimos a continuación un documento descargable con la información de nuestra escuela para la nueva temporada:

¡Un saludo a todos! Que disfrutéis mucho del resto del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario